Home Uncategorized NO PUDO ESTA VEZ!!! Chito Vera cayó derrotado ante Cory Sandhagen

NO PUDO ESTA VEZ!!! Chito Vera cayó derrotado ante Cory Sandhagen

544
0

No fue la mejor presentación para el ecuatoriano Marlon Chito Vera, lo reconoció el ecuatoriano tras la derrota sufrida este sábado en la pelea estelar del UFC San Antonio, en el AT&T Center donde dejó su invicto ante el estadounidense Cory Sandhagen.

La decisión al final fue dividida, según el conteo de los jueces (47-48, 50-45, 49-46), pero solo en la segunda parte de la pelea el ecuatoriano intentó reaccionar para equilibrar el trámite del combate, favorable al estadounidense en los primeros asaltos.

Chito peleó como local, ante un AT&T abarrotado y volcado en el respaldo para el ecuatoriano, pero en la jaula fue Sandhagen el que puso su ritmo. Sin tanto estudio, el estadounidense fue el primero en atacar, mientras Vera buscaba el camino para entrar una guardia infranqueable y un ataque sorpresa con el que tuvo al ecuatoriano de espalda en la lona.

En el segundo asalto, la misma táctica de Sandhagen le permitió tener de nuevo a Vera en la lona, aunque esta vez el tricolor pudo reincorporarse y plantar una pelea frontal, con lo que alcanzó a conectar golpes en el rostro de su rival.

En el tramo final del pleito tuvo mayor protagonismo el ecuatoriano, que salvó el rodillazo volador de Sandhagen, quien con el trámite a su favor empezó a esquivar el contacto y bailar sobre la lona.

Al final, Vera conectó golpes que desequilibraron a Sandhagen, aunque sin conseguir derribarlo, el único objetivo a esa altura de combate para cambiar la historia de un pleito que deja al estadounidense con un triunfo que lo puede acercar a la disputa del título.

Artículo AnteriorAmérica no pudo en casa y apenas empató con Vargas Torres
Próximo Artículo‘Chito’ Vera: “Me da pena haber perdido, esto es culpa mía no hay excusas”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here