Home Uncategorized NO HUBO ALINEACIÓN INDEBIDA!!! Damián Díaz y Luca Sosa no estuvieron suspendidos

NO HUBO ALINEACIÓN INDEBIDA!!! Damián Díaz y Luca Sosa no estuvieron suspendidos

736
0

Barcelona Sporting Club jugó y ganó este martes a Estudiantes de la Plata por 2-1 en el duelo de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. El cuadro torero logró este triunfo inobjetable desde todo punto de vista y desde ya piensa en la revancha la próxima semana en territorio argentino.

Sin embargo, cierto rumor se generó del lado ‘Pincharrata’ sobre la actuación de dos jugadores del cuadro amarillo, quienes si bien es cierto, acumularon tres tarjetas amarillas en Copa Libertadores, sí podían actuar en otro torneo Conmebol sin ningún problema, ya que se trata de una competencia distinta.

De acuerdo al reglamento de la competición, elaborado por la propia Confederación, en la parte que se refiere a sanciones disciplinarias, en el literal C, apartado 4, cita lo siguiente: “La suspensión imputada a un jugador, por acumulación de tarjetas amarillas en distintos partidos de una misma competición, en ningún caso será trasladada a otra competición”, por lo que bajo ningún criterio se puede efectuar algún reclamo sobre la presencia de Sosa y Díaz en el terreno de juego y por ende se debe desestimar cualquier duda sobre este tema.

Artículo Anterior[OFICIAL] IDV oficializa el traspaso de Alan Minda al Brujas de Bélgica
Próximo ArtículoOrense anuncia el arribo del delantero colombiano Cristian Martínez Borja

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here