Home Uncategorized Nicolás Goitea y Juan Ruiz Gómez llegan como refuerzos a Delfín

Nicolás Goitea y Juan Ruiz Gómez llegan como refuerzos a Delfín

683
0

El defensor Nicolás Goitea y el extremo Juan Ruiz Gómez, ambos de nacionalidad argentina, fueron anunciados este miércoles por Delfín como sus nuevos refuerzos para encarar la temporada 2023.

A través de redes sociales, Delfín confirmó las contrataciones agregando en sus plubicaciones los videos con acciones destacadas de los jugadores.

Goitea de 25 años de edad, que además de zaguero central por ambos costados también puede jugar de volante de recuperación, cumplirá su primera experiencia internacional luego de jugar en Vélez Sarsfield, Central Córdoba y la última temporada en el Ferro Carril Oeste de la Primera Nacional.

Ruiz Gómez en cambio con 29 años, juega como extremo derecho en su posición natural y que puede aportar en función de delantero centro, llega desde el Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, y también sostendrá su primera participación fuera de Argentina.

Los ‘Cetáceos’ cuentan ya con 10 contrataciones para reforzar su plantilla en una temporada 2023 donde disputarán la LigaPro, Copa Sudamericana y Copa Ecuador.

Artículo AnteriorAucas cae goleado en amistoso ante Sporting Cristal
Próximo ArtículoBarcelona informa que Michael Carcelén fue transferido a Aucas

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here