El directivo de Liga de Quito, Isaac Álvarez, descartó este jueves una posible gestión para contratar a un entrenador de renombre como el colombiano Reinaldo Rueda o el argentino José Pekerman, en reemplazo del renunciante Pablo Marini, al quedar totalmente lejos del presupuesto del club.

Brindando declaraciones para La Red 102.1 FM Álvarez indicó cual es la realidad del club, como para aspirar a contar con uno de estos dos técnicos: “Los montos que se manejan para contratar a Reinaldo Rueda o José Pekerman no están dentro de la realidad de Liga”, expresó.

Fue claro en afirmar, que es lo que debe tener el nuevo estratega de Liga de Quito: “Es lindo mencionarlos porque son grandes entrenadores, pero están fuera de nuestro alcance. Debe tener la licencia Conmebol para dirigir Sudamericana. Debe tener experiencia y que nos muestre un plan de acción. Debe conocer el medio. Esperamos tener alguna noticia lo antes posible”, puntualizó.

En relación a la decisión del argentino luego de la caída ante Atlético Goianiense, Álvarez apuntó: “No esperábamos este desenlace tan precipitado. Pablo Marini decidió irse por su propia voluntad. Presentó la renuncia ante el presidente de la Comisión de Fútbol, Esteban Paz, y ha sido aceptada. Se procederá a cumplir con lo que estipula el contrato”, finalizó.

Artículo anteriorBARCELONA ANUNCIA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA JUEGO ANTE ORENSE
Artículo siguienteÉDISON MÉNDEZ Y GEOVANNY ESPINOZA SE HARÁN CARGO DE LIGA DE FORMA INTERINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí