
El Nacional informó este viernes que el mediocampista Bryan Oña fue víctima de la delincuencia el jueves al sufrir, junto a su familia, un secuestro express, el robo de su vehículo y que estuvo obligado a entregar el dinero de sus cuentas bancarias.
“Club Deportivo El Nacional informa que el día de ayer, jueves 30 de marzo de 2023, nuestro jugador Bryan Oña fue víctima de la delincuencia”, indicó el club en un comunicado.
“En horas de la noche, el jugador, su esposa y su hijo fueron objetos de un secuestro express y robo de su vehículo con placas PBY-4479; además, fueron obligados a entregarlos todo el dinero de sus cuentas bancarias para posteriormente ser abandonados en el puente 8 del Valle de los Chillos”, agregó.
La institución además hizo un pedido a la ciudadanía para que “cualquier información sobre el auto pueden hacerle llegar a nuestras redes sociales oficiales”.
“Afortunadamente, el Sr. jugador y su familia se encuentran bien y está realizando los trámites pertinentes en la fiscalía ecuatoriana”, finalizó El Nacional dando tranquilidad sobre el estado del futbolista y su familia.
COMUNICADO OFICIAL@FiscaliaEcuador @PoliciaEcuador @LigaProEC
.@elnacionalec pic.twitter.com/OmQu7dPebX— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) March 31, 2023