Tras la reunión de esta tarde entre los directivos de la LigaPro y GOLTV, el presidente del CS Emelec Nassib Neme, se refirió a las soluciones positivas que se pudieron sacar, mismos que al parecer habría dejado completamente satisfechos a la mayoría de representantes de los clubes, para tratar de terminar de la mejor manera este inconveniente generado en las últimas horas.

En declaraciones a los medios de comunicación, Neme dio a conocer que es lo que va a pasar con la presencia de la casa de apuestas para salvar los intereses de la empresa uruguaya: “GolTV cedió el contrato de Betcris como garantía, a los clubes. Es una salida que nos deja tranquilos a los clubes”, manifestó.

Se refirió a quienes querían terminar a como de lugar el contrato con los actuales tenedores de los derechos de televisión: “‪Había una psicosis colectiva, delirante, por erosionar el contrato con GolTV. Sin considerar que ha pagado el 90% de su contrato hasta la fecha y en pandemia”, puntualizó.

Habló sobre un posible retraso en el arranque del torneo nacional, previsto para este viernes: “No entiendo las razones de los clubes para solicitar la paralización del torneo, desconozco la agenda. Hubiese sido un pésimo mensaje para cualquier socio comercial”, finalizó.

Previous articleINDEPENDIENTE DEL VALLE SEMIFINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES SUB 20
Next articleUNIVERSIDAD CATÓLICA NO PUDO EN SU ‘NOCHE CAMARATTA’ ANTE EL NACIONAL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here