El astro brasileño Vinicius Junior, mundialista con Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tuvo una noche durísima hace un par de días en España durante el duelo entre el Real Valladolid y el Real Madrid. Allí, varios hinchas del Valladolid hicieron gritos racistas ante el atacante merengue.

La grada del Pucela, donde milita el ecuatoriano Gonzalo Plata, no tuvo control y expresaron varios insultos racistas. “Negro de m…” y “Negro c…” fueron algunos de los gritos que se pudieron evidenciar en el Estadio Municipal José Zorrilla durante la derrota del Real Valladolid 2-0 ante el Real Madrid.

El suceso se dio a los 88 minutos cuando el atacante brasileño fue reemplazado para dar ingreso a Luka Modric. Allí, mientras recorría el campo de juego para ir a la banca de suplentes, los aficionados del Real Valladolid arremetieron contra Vinicius Jr.

El ariete de Brasil no pudo evitar reaccionar y publicó en redes sociales sobre el suceso: “Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo al mejor equipo del mundo de cerca y LaLiga sigue sin hacer nada…”. Indignado por lo sucedido, el delantero arremetió contra La Liga donde ironizó: “Al final la culpa es mía”.

Noticia Anterior Libertad refuerza su arco con José Luis Angulo
Próxima Noticia Gustavo Alfaro y una condición para continuar al frente de ‘La Tri’

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here