El presidente de Emelec, Nassib Neme, descartó rotundamente que esté en cuestionamiento la permanencia del entrenador Ismael Rescalvo luego de la sorpresiva derrota frente a Gualaceo en la cuarta fecha de la LigaPro, esto ante un sector de la hinchada de su club, que ve como el equipo ha decaído en sus dos últimas presentaciones.

En declaraciones a través de Diario Expreso de la ciudad de Guayaquil, dio a conocer que no se ha pensado para nada en terminar la relación con el técnico Rescalvo: “La continuidad del entrenador no está en análisis por perder algún partido. Por muy inesperadas que sean las derrotas”, mencionó.

“A fin de cuentas la responsabilidad de la muy mala presentación de Emelec es responsabilidad de varios jugadores que tuvieron un muy desacertado partido. Nada tiene que ver el entrenador cuando jugadores hacen mal su trabajo en cancha”, apuntó.

El dirigente además consideró que este resultado no aleja a los azules de las posibilidades para pelear la primera fase del torneo: “La etapa no está perdida tampoco. El año pasado luego de perder en casa con 9 de Octubre nos dieron por perdidos. Nada que ver. Falta mucho aún”, finalizó.

Previous articleDESDE LA SUDAMERICANA LE DAN LA BIENVENIDA A BARCELONA
Next articleDESIGNADOS LOS JUECES PARA LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA PRO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here