Home Fútbol Ecuatoriano Nassib Neme: “Hoy no pueden contratar ni comprar a nadie”

Nassib Neme: “Hoy no pueden contratar ni comprar a nadie”

526
0

Terminado el torneo nacional y con un Emelec sin ningún torneo internacional, como hace algunos años ha pasado, el expresidente del club Nassib Neme dio a conocer lo lamentable que ha sentido como los actuales administradores han tratado de opacar su imagen, dejando entrever que nada de lo que ha dicho José Pileggi.

Entrevistado por Diario El Universo, Neme fue claro en destacar como se mal informó a la opinión pública sobre supuestas deudas que tendría Emelec: “Ha concluido la temporada 2023 para Emelec. Personas con acceso a la opinión pública tal vez menos informadas, o quizás muy desconocedores de los principios básicos financieros, han repetido a lo largo del año relatos ajenos a los hechos”, manifestó.

“Desde inicios de este año, sin ningún tipo de evidencia ni documentación probatoria, gente malintencionada ha afirmado que hay supuestas herencias negativas, relacionadas con las cuentas de pasivo, pero sin hacer ninguna referencia a las cuentas de activo heredadas. Tales son, por ejemplo, cuentas por cobrar, fideicomisos, y patrimonio en pases de jugadores valorados, al final de nuestra administración, en aproximadamente 16 millones de dólares”, agregó.

“Es por todos conocido que Emelec, a inicios de la temporada 2023, contrató cerca de 20 jugadores y varios cuerpos técnicos. Seguro se hizo como producto del flujo de recursos que les ingresaban por herencia”, puntualizó.

“Hoy no pueden contratar ni comprar a nadie. Más bien, al contrario, se les están marchando jugadores, sin duda como producto de los reducidos ingresos de dinero que la actual administración ha generado”, finalizó.

Artículo AnteriorLuis Alfonso Chango: “Hasta mi equipo debería jugar en la Serie ‘B'”
Próximo ArtículoLa CONMEBOL presenta las sedes para la Copa América USA 2024

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here