Una nueva intromisión de la justicia ordinaria, esto ante la acción de protección interpuesta por el socio Roberto Gilbert, quien se postulaba a ser candidato a la vicepresidencia de Emelec, ha sido muy molesto para quienes buscan que el proceso se dé tal como se había anticipado, tal como lo menciona el titular del club Nassib Neme.

Las elecciones de Emelec estaban previstas para el próximo 26 de junio, sin embargo esto no se dará lo cual fue cuestionado por el presidente del club Nassib Neme: “La intromisión de la justicia en el deporte es un despropósito”, manifestó en declaraciones brindadas a través de Diario El Universo.

La institución detalló que el proceso no se cumplirá por la “acción propuesta por el señor Juan de Dios Lozano Chapiro” el 13 de junio y por la “medida cautelar propuesta por el doctor Roberto Gilbert Febres Cordero” el 10 de junio y que fue confirmada el 14, la misma que resuelve “se suspenda el procedimiento eleccionario convocado por el Club Sport Emelec con fecha 12 de mayo de 2022”.

Neme manifestó que hay un ambiente político muy hostil: “Sobre la polémica que se ha generado en torno a las elecciones voy a dar mi opinión, pero debo admitir que hay un ambiente político muy hostil que amerita que sea muy prudente. Por eso sería saludable no hablar de ciertas situaciones que solo podrían traer innecesarias consecuencias a Emelec”, destacó.

Se refirió en el tema balompédico a lo que espera del plantel de jugadores, de cara al encuentro ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores: “La Comisión directiva que presido estará haciendo el máximo esfuerzo para que nuestro equipo de fútbol logre pasar a Atlético en Copa y con plena confianza en el actual plantel de jugadores”, finalizó.

Artículo anteriorGUSTAVO CANTO HABLA DE SU SALIDA DE EMELEC
Artículo siguienteCON ECUATORIANOS EN CANCHA, SEATTLE SOUNDERS EMPATÓ CON LOS ÁNGELES FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí