Un valioso triunfo en condición de dueño de casa fue el que esta tarde alcanzó el elenco de Mushuc Runa por 1-0 ante Deportivo Cuenca, resultado con el que los del ‘Ponchito’ están en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, en un encuentro donde se dieron tres expulsados, dos por el lado de los australes y el restante por el de los ambateños.

La solitaria conquista de este compromiso se dio por intermedio de Bagner Delgado (36′) y José Monaga quienes armaron una buena jugada, siendo así como el primero aprovechó un remate letal de su compañero quien armó una acción que terminó con el balón en el fondo de las redes, con lo que se terminó sentenciando el pleito.

Mirando la tabla acumulada Mushuc Runa se mete en la zona de Copa Sudamericana con 38 puntos a su haber, comprometiendo un tanto a la escuadra de Deportivo Cuenca con 28 unidades y en el décimo segundo espacio.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Adonis Pabón; Marcos Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero, José Monaga; Jean Estacio, Carlos Feraud, Marco Mosquera; José Ayoví, Bágner Delgado y Santiago Giordana.

DEPORTIVO CUENCA: Brian Heras; Mayckel Uriarte, Jean Peña, Joao Quiñónez, Giovanny Nazareno; Francisco Mera, Luis Arce, Andrés Chicaiza; Cristian Penilla, Federico Jourdan y Diego Dorregaray.

Previous articleJUEZ NIEGA MEDIDAS CAUTELARES EN FAVOR DEL CLUB SPORT EMELEC
Next articleINDEPENDIENTE DEL VALLE SE APROVECHÓ DE OLMEDO Y LO GOLEÓ EN CASA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here