Un triunfo como para retomar la senda, fue el que esta tarde en el estadio Bellavista de Ambato consiguió de manera amplia el Mushuc Runa 2-0 ante Guayaquil City, que terminó este encuentro con dos jugadores menos y estancándose en sus intenciones de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones de la LigaPro.

La solitaria conquista de este compromiso se daría, cuando Jonathan González puso un pase a Carlos Feraud (70′), que de frente a la portería define con potencia, para vencer la resistencia del meta Gonzalo Valle, para liquidar el pleito en favor de los ambateños que fueron superiores en varios pasajes a los porteños.

Con este triunfo el elenco de Mushuc Runa termina colocándose en el décimo primer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 12 puntos, en tanto que la escuadra de Guayaquil City continúa en el séptimo casillero y con 13 unidades.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Adonis Pavón; Darwin Quilumba, Anthony Bedoya, David Villalva, José Monaga; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jean Carlos Estacio, Jonathan Gonzáles, Cristian Llama; Joao Paredes.

GUAYAQUIL CITY: Gonzalo Valle; Klebeinho Caetano, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas, Roger Arias; Jean Humanante, Matías Oyola, Jean Carlo Montaño, Jordan Rezabala; Miguel Parrales y Renato César.

Artículo anteriorMOISÉS CAICEDO TITULAR Y FIGURA EN GOLEADA DEL BRIGHTON
Artículo siguienteGOL DEL ‘TIN’ ANGULO ENCAMINÓ AL TRIUNFO DE QUERÉTARO ANTE JUÁREZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí