Un empate 1-1 fue el logrado por parte del elenco de Mushuc Runa ante Aucas en otro de los encuentros de esta jornada del torneo nacional, compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Bellavista, resultado con el que los orientales se alejan de la zona baja en la tabla de posiciones de la LigaPro.

Los orientales se pusieron en ventaja con el tanto marcado por Luis Cano (37′), que ejecutó un lanzamiento desde el punto penal, tras una infracción cometida sobre Francisco Fydrizewski, con lo que se fueron al descanso. Pocos minutos antes de que se cumpla el tiempo reglamentario Santiago Giordana (88′), sentenció el tanto de la igualdad.

De esta manera es como el elenco de Aucas termina ubicándose en el sexto lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 20 puntos, mientras que Mushuc Runa termina ubicándose en el décimo segundo casillero con 13 unidades.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Adonnis Pabón, Roddy Zambrano, David Villalba, Arturo Mina, César Obando, Marco Mosquera, Jean Estacio, Bagner Delgado, Carlos Feraud, Jonatan González y Santiago Giordana.

AUCAS: Damián Frascarelli, Caín Fara, Ricardo Adé, Luis Romero, Christian Cuero, Édison Caicedo, Jonny Quiñónez, Marcos Mejía, Miguel Segura, Luis Cano y Francisco Fydriszewski.

Artículo anteriorLISTO EL ONCE DE LIGA PARA EL JUEGO ANTE DELFÍN
Artículo siguienteABOGADO DE CHILE PIDE EXCLUSIÓN DE ‘LA TRI’ HASTA DEL MUNDIAL 2026

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí