Un golazo fue el que esta tarde en el estadio de Echaleche, le permitió al elenco de Mushuc Runa levantarse con un nuevo triunfo en la LigaPro por 4-2 ante Cumbayá, que pese a que cayó en este encuentro, fue un cuadro que complicó sobre manera a los locales, a esto sumado a que se quedaron con un hombre menos desde la parte final del primer tiempo.

Y es que el elenco de Mushuc Runa se fue en ventaja con las anotaciones de Bagner Delgado (3′) y Santiago Giordana (14′), con lo que parecía que el triunfo iba a ser sumamente fácil, hasta que llegaría la reacción de Cumbayá que pudo descontar por intermedio de Fernando Hidalgo (17′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

La superioridad numérica de los integrantes de Mushuc Runa se hacía ver en la cancha, sin embargo Cumbayá pese a eso se volcaron al ataque y el ingresado Carlos Monges (59′), sería el encargado de igualar el tanteador. Los locales no bajaron los brazos y fue así como un centro de Carlos Feraud, fue capitalizado por Santiago Giordana (69′), que con una chilena sensacional venció al meta Joaquín Pucheta de Cumbayá, que terminaron con nueve hombres por la expulsión de Teodoro Paredes. Ya en los de adición Wllter Ayoví (98′), sentenció el duelo.

De esta manera es como el elenco de Mushuc Runa termina escalando al quinto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 6 puntos, mientras que Cumbayá es décimo con 4 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Adonnis Pabón; José Monaga, David Villalba, Darwin Quilumba, Franklin Carabalí; Marco Mosquera, Gaspar Vega, Mauricio Alonso, Carlos Feraud, Bagner Delgado; Santiago Giordana.

CUMBAYÁ: Joaquín Pucheta; Juan Paredes, Pablo Cifuentes, Teodoro Paredes, Darwin Suárez; Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Kener Arce, Melvin Díaz, Daniel Uquillas; Leandro Yepez

Artículo anteriorCON NARVÁEZ EN CANCHA CARLOS MANUCCI LOGRA PRIMER TRIUNFO EN PERÚ
Artículo siguienteNUEVO TRIUNFO DE LIGA DE QUITO QUE COMPLICA A TÉCNICO UNIVERSITARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí