Un contundente triunfo fue el que esta tarde en la continuación de la tercera jornada de la LigaPro alcanzó el elenco de Mushuc Runa 3-1 ante Técnico Universitario, con lo que los orientados por el ecuatooriano Geovanny Cumbicus salen de perdedores, complicando a los del ‘Rodillo Rojo’ que suman su segunda derrota consecutiva.

Antes de la media hora del primer tiempo ya habían cifras en el marcador, cuando Roddy Zambrano (25′) con un certero golpe de cabeza venció la resistencia del meta Walter Cháavez, gran sacrificado de la tarde, esto tras el doblete del goleador Santiago Giordana (28′, 37′), uno de los goles tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal.

Técnico Universitario apostó por al menos irse al descanso con el descuento, mismo que llegaría tras un centro desde la izquierda que encontró a Alexis Santacruz (45’+1), que con la cabeza venció al meta Adonnis Pabón. En el complemento las cosas no variaron y los del ‘ponchito’, con la tranquilidad del resultado no se exigieron para aumentar la cuenta, quedando las cosas como la parte inicial.

Con este resultado tanto Técnico Universitario, como Mushuc Runa suman 3 puntos, sin embargo los del ‘Ponchito’ son décimos por mejor gol diferencia (-1), en tanto que sus rivales de esta tarde están dos espacios más abajo.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Alexis Santacruz, Edison Carcelén, Alex Rangel; Mario Rizzoto, Juan David Jiménez, Elvis Patta, Carlos Arboleda; Luis Estupiñán, Jair Catuy y Orlen Quintero.

MUSHUC RUNA: Adonnis Pabón; Roddy Zambrano, David Villalba, Anthony Bedoya, Juan Nazareno; Garpar Vega, Marco Mosquera, Jonny Uchuari, Carlos Feraud, Bagner Delgado; Santiago Giordada.

Artículo anteriorFLUMINENSE SE CONSOLIDA EN LA ‘COPA GUANABARA’ CON PINEIDA DE TITULAR
Artículo siguienteLIGA DE QUITO REMONTÓ RESULTADO PARA SUPERAR A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí