Un gran triunfo fue el que logró el elenco de Mushuc Runa 1-0 ante Deportivo Cuenca, resultado con el que cierra de manera exitosa la primera fase de la LigaPro, con lo que al menos para el segundo tramo al igual que sus rivales de esta tarde buscará estar presente en uno de los torneos internacionales refrendados por la CONMEBOL.

La solitaria conquista de este compromiso fue obra del goleador argentino Santiago Giordana (31′), que aprovechó la mejor oprotunidad que tuvo para poder marcar en la meta de Hamilton Piedra, con lo que los ambateños fueron dominadores de las acciones, que les permitió quedarse con las tres unidades en casa.

Con este triunfo el elenco de Mushuc Runa se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 19 puntos, mientras que Deportivo Cuenca remata en la octava casilla con 21 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA: Adonnis Pabón, Jose Monaga, David Villalba, Franklin Carabali, Darwin Quilumba, Jean Estacio, Juan Nazareno Bagner Delgado, Mauricio Alonso, Jonathan Gonzáles y Santiago Giordana.

DEPORTIVO CUENCA: Hamilton Piedra, Marcó Montaño, Bruno Duarte, Agustín García, Bryan Rivera, Rodrigo Melo, Lucas Colitto Jalmar Mancinelli, Jefferson Vernaza y Raúl Becerra.

Previous articleLIGA DE QUITO ANUNCIA LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA JUEGO CON MACARÁ
Next article¡REAL MADRID ES EL NUEVO REY DE EUROPA!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here