Una decisión más que frontal y unánime es la que tomó esta tarde el Consejo de Presidentes de la LigaPro, tras conocer a detalle el contenido de la comunicación enviada por GOLTV, en la que se dan a conocer algunas propuestas para ponerse al día en los pagos de los rubros adeudados, lo cual complica notablemente la economía de los clubes del balompié ecuatoriano.

Miller Salazar presidente de Macará en declaraciones para Radio Caracol de Ambato, fue claro en señalar cual fue la postura de los clubes, tras conocer la propuesta de la uruguaya: “Es una decisión común de todos los dirigentes de los equipos del fútbol ecuatoriano, no aceptar la propuesta de GOLTV”, manifestó.

De igual manera espera que la solución llegue en la reunión de mañana, máximo hasta el lunes, para con todas las cartas en la mesa, tomar la mejor decisión: “Esperemos que se encuentre una solución en máximo 72 horas, caso contrario tomaremos una decisión que sea la mejor para los equipos del fútbol ecuatoriano”, señaló.

Fue claro al destacar que es complicado por hoy cerrar el contrato con GOLTV, sino hay un análisis profundo, además de las consecuencias que acarrearía una decisión como esta: “No es fácil, hay temas jurídicos de por medio. No queremos que nos hagan daño, sólo queremos que nos garanticen los pagos”, finalizó.

Artículo anteriorMACARÁ PRESENTA SU NUEVA INDUMENTARIA PARA LA TEMPORADA 2022
Artículo siguienteORENSE ACARICIA LA CLASIFICACIÓN CON TRIUNFO ANTE GUARANÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí