Home Uncategorized Miguel Bravo: “Hay que ganar, con medio gol o como sea”

Miguel Bravo: “Hay que ganar, con medio gol o como sea”

1077
0

En la previa del encuentro ante Corea del Sur, el técnico de la selección Sub 20 Miguel Bravo conversó con los medios de comunicación y fue claro en afirmar que con los asiáticos debe hacer un juego sumamente inteligente, a fin de no ser sorprendidos y marcar el tanto que nos permita seguir en carrera en el Mundial Sub 20.

Bravo fue claro en afirmar que lo más importante del juego de este jueves será el resultado: “Hay que ganar, con medio gol o como sea hay que ganar. Primero, obviamente sabemos que para ganar hay que jugar bien, pero sabemos que es un partido que se da muy de vez en cuando ese resultado”, expresó.

Al analizar a su próximo adversario, el estratega indicó: “Es un equipo que se siente cómodo sin balón, no necesita tener mucho la pelota y sale muy rápido de contra justamente a las espaldas de los laterales, todo eso lo hemos estudiado y trabajado”.

“Corea es un equipo muy fuerte en las transiciones, lo demostró con Francia. Tendremos que ser muy justos en cómo tener la pelota y en qué estructura necesitamos tener con el balón para no quedar mal parados cuando lo perdamos. Va a ser un partido de detalles, apretado de lado y lado. Hemos analizado muchas cosas, Corea es un rival fuerte y ordenado tácticamente. Trabajamos para contrarrestar eso”, agregó el estratega de la ‘Mini Tri’.

Bravo además recalcó que el duelo ante los asiáticos no debe ser considerado como una revancha, tras la derrota frente a este rival en las semifinales del Mundial sub 20 de Polonia 2019: “No lo tomamos personal, lo que pasó con la anterior sub 20 ya pasó. Lamentablemente se quedaron afuera por un error y si nos damos cuenta la sub 20 de Ecuador fue superior, pero estamos para mejorar y lo que pasó antes ya quedó atrás, no hay por qué tener rencores”, enfatizó.

“Obviamente queremos ganar y pasar. Cuando nos comentaban del tercer puesto del Mundial, que fue una gran campaña y de la que estamos contentos, pero este es un grupo que quiere hacer su propia historia”, finalizó.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here