Home Uncategorized Miguel Bravo: “Es un partido que es a matar o morir”

Miguel Bravo: “Es un partido que es a matar o morir”

531
0

Ecuador, obligado a ganar tras la derrota frente a Estados Unidos en el estreno del Mundial sub 20, alista cambios a nivel de jugadores, pero sobre todo en movimientos en el campo para enfrentar a Eslovaquia, en partido a cumplirse este martes desde las 16h00 en el estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan, por la segunda jornada del grupo B.

El técnico de la Tricolor, Miguel Bravo, adelantó este lunes que realizará algunas ajustes con relación a lo que fue el debut. Más proyección de los laterales, presión en el medio campo, mejor conexión entre los volantes interiores con los extremos y un equipo con sacrificio defensivo son algunos de los aspectos que Bravo apunta a potenciar en este segundo duelo.

“Es un partido que es a matar o morir, estamos viendo jugadores que se puedan asociar, que puedan triangular, que puedan estar cerca. Es un partido donde va a ser importante la posesión, Eslovaquia es un equipo que tiene la pelota, entonces necesitamos que todos cumplan ese sacrificio defensivo, que todos corran, que todos presionen y eso es lo que tratamos de llevar a los jugadores”, expresó el estratega en contacto de los medios previo a la última práctica.

Eslovaquia arrancó el certamen con fuerza al imponerse por un contundente 4-0 a Fiyi. Dos goles en el primer tiempo y otros dos en el complemento permitieron al elenco europeo demostrar que es uno de los candidatos a pelear la clasificación.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here