Home Uncategorized Miguel Bravo: “El objetivo era clasificar y tomar el partido con mucha...

Miguel Bravo: “El objetivo era clasificar y tomar el partido con mucha seriedad”

643
0

Miguel Bravo, seleccionador de la Tri sub 20, reconoció este viernes tras el triunfo histórico 9-0 sobre Fiyi que, pese al resultado abultado, están conscientes que para los octavos de final del Mundial deben mejorar y corregir varios aspectos en el desarrollo del juego.

“El objetivo era clasificar y tomar el partido con mucha seriedad. Desde el minuto uno salimos a proponer y a buscar el arco rival”, indicó el entrenador luego del partido en el que se marcaron algunos récords importantes, entre ellos el de Kendry Páez, que se estrenó como el jugador más joven anotando en este tipo de torneos.

Bravo destacó la participación de los jugadores que ingresaron: “Están queriendo ‘matarse’ por ganarse un puesto, por poner difíciles las cosas al entrenador. Los cambios entraron muy bien y me pone contento por los chicos”.

“Siempre el resultado ayuda. A partir de ahora no va a haber otra goleada de esta manera, entonces sabemos que tenemos que mejorar y corregir. Este partido nos sirvió para afianzar detalles en ataque”, apuntó.

Además, calificó de “complicados” a los rivales opcionados para los octavos: “Hemos visto ese grupo sabiendo que había una posibilidad. Gambia, un equipo muy fuerte físicamente, que presiona en las transiciones y en el caso de Corea del Sur, muy disciplinados en la parte táctica”, finalizó.

Artículo AnteriorEn gran partido Universidad Católica y Libertad dividieron honores
Próximo ArtículoTécnico Universitario supera como local y hunde a Mushuc Runa

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here