A 48 horas de las elecciones de la LigaPro y con un solo candidato, como el actual presidente de la entidad Miguel Ángel Loor, espera poder recibir el respaldo de sus compañeros dirigentes para continuar al mando de la entidad organizadora del torneo nacional por un nuevo período, mismo que será el segundo consecutivo desde su creación.

Con dos mensajes establecidos en su cuenta de Twitter, Loor agradeció la buena voluntad que desde la FEF se apreció para limar asperezas y que todo vuelva a la normalidad, dando a conocer que la institución sea sólida y moderna para luchar como una de las mejores del continente: “Este lunes son las elecciones de nuestra LigaPro EC. Una liga que construimos desde cero, que empezó con un papel y un sueño. Hoy, luego de 4 años se ha convertido en una institución sólida y moderna que lucha por ser de las mejores en el continente”, comenzó escribiendo Loor.

“De la mano de la FEF, de los clubes, técnicos, jugadores, colaboradores, árbitros, prensa e hinchada estoy seguro que alcanzaremos nuestras metas. Trabajemos unidos y demostrando de qué está hecho el Ecuador. ¡Juntos, sigamos creciendo!”, agregó Loor.

Artículo anterior¡ESTOS SON LOS CONVOCADOS DE BARCELONA PARA BUSCAR EL TRIUNFO EN SANGOLQUÍ!
Artículo siguienteLEONAI SOUZA ES BAJA EN BARCELONA PARA JUEGO ANTE IDV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí