El presidente de la LigaPro, Ab. Miguel Ángel Loor, dialogó con los medios de comunicación sobre lo que sue reunión con Francisco Egas presidente de la FEF y las elecciones que se vendrán en el organismo que lidera.

“La idea siempre en el fútbol es unirse trabajar bien para conseguir grandes logros para el fútbol Ecuatoriano, creo que se ha demostrado en ambas instituciones, esperamos que se sigan dando de esta manera para tener éxito”, inició Loor.

Habló en relación a la Labor de la LigaPro: “Lo que ha demostrado la Liga es trabajar con un orden, la idea es ir cumpliendo metas a lo largo de los periodos. Esperamos que lo beneficioso sea para los clubes”.

Siempre, era necesario y correcto la reunión con Egas, así que esperamos que las cosas continúen bien: “No sé pueden conocer los temas que tocamos, son cosas estrictamente de trabajo para hacer las cosas bien, si hay voluntad de ambas partes podemos seguir creciendo en el fútbol Ecuatoriano”.

Finalmente, se refirió a la candidatura de Xavier Salem, directivo de Barcelona: “Xavier Salem es un dirigente extremadamente capaz, tiene muchos años en el fútbol, ha recorrido mucho desde segunda categoría hasta ser campeón con Barcelona”.

Artículo anteriorDESIGNADOS LOS JUECES PARA LA CUARTA FECHA DE LA SEGUNDA FASE DE LIGA PRO
Artículo siguienteGUAYAQUIL CITY SUMA DOS NUEVOS REFUERZOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí