Lo que mucho se ha dicho en referencia a lo arreglado que estaría el torneo nacional, para uno u otro equipo, ha sido categoricámente desmentido por el presidente de la LigaPro Miguel Ángel Loor, que al ver como se ha dado esta definición del torneo nacional, es el primero en expresar su felicitación a los clubes por la entrega que han demostrado en la penúltima fecha de la primera fase.

A través de su cuenta de Twitter, Loor dejó en claro todo lo que antes del desarrollo de la jornada de ayer, se había especulado en torno a que todo estaría daddo para que Barcelona con una semana de anticipación, se proclame ganador de la primera fase: “Las locuras inventadas en nuestro fútbol quedaron enterradas en esta fecha. Que dirigentes manejan el torneo, que hay 4 clubes que son favorecidos etc. No es nada mas que un morbo creado por prensa, hinchada e incluso uno que otro dirigente. Magnificado por las redes sociales”, comenzó.

“En esta jornada los favoritos NO lograron sus resultados deseados. Y eso no es mas que prueba de un torneo competitivo y transparente. Con equipos, jugadores y dirigentes honestos que se juegan la vida y luchan por ganar. Valoremos nuestra liga, realmente es espectacular!”, agregó Loor.

Artículo anterior[OFICIAL] JACKSON POROZO ES NUEVO REFUERZO DE TROYES EN FRANCIA
Artículo siguienteSIN CASTILLO EN LA LISTA, ESTA ES LA CONVOCATORIA DE BARCELONA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí