Home Fútbol Ecuatoriano Miguel Ángel Loor: “Es una final que debe ser vista por todo...

Miguel Ángel Loor: “Es una final que debe ser vista por todo el continente, son equipos de primera, muy respetados”

535
0

Varios siguen siendo los ecos que dejó la reunión en el Consejo de Presidentes de la LigaPro, misma que dejó varias situaciones interesantes, mismas que fueron destacadas por el presidente de la entidad Miguel Ángel Loor, así como la final que se disputará entre Liga de Quito e Independiente del Valle.

En declaraciones para ESPN, Loor destaca que esta final será vista por todo el continente: “Es una final que debe ser vista por todo el continente, son equipos de primera, muy respetados. Ayer hablaba con los clubes, cuando éramos chiquitos, los que peleaban siempre eran Barcelona, Liga, Emelec, Nacional”, señaló.

“Ahora se sumó Independiente, Aucas, Delfín. Hay siete equipos que pelean… Estamos contentos con el nivel del fútbol ecuatoriano, hay que seguir trabajando para que siga creciendo. Pero también hay que disfrutar”, continuó el presidente de la LigaPro.

Considera que el balance de lo ocurrido en esta temporada ha sido sumamente positivo: “Hay muchas cosas que quiero mejorar, siempre pasará lo mismo, aunque terminemos en el tope de algo. Pero el balance del año es positivo”, destacó.

“En lo deportivo se vio lo que es LigaPro en la última fecha, fue muy emocionante y demostró que el nivel del torneo es muy bueno. Ahora vamos a disfrutar de las finales, que son entre los dos mejores del año y que vienen de ganar las últimas dos Copas Sudamericanas”, finalizó.

Artículo AnteriorPresidente de la LigaPro se refiere a una posible sanción a Libertad por el tema de las apuestas deportivas
Próximo ArtículoEstas son las resoluciones aprobadas por el Consejo de Presidentes de la LigaPro

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here