La polémica tras la carta enviada por el representante de los jueces Luis Muentes, amenazando con paralizar sus actividades si no se arreglan sus pendientes sigue teniendo su repercusión, cuando el presidente de la LigaPro Miguel Ángel Loor salió a aclarar en su cuenta de Twitter, que desde la parte contable de la entidad que rige nuestro balompié se reporta que no hay ninguna factura presentada por parte de los profesionales del referato.

ESTO ES LO PUBLICADO POR MIGUEL ÁNGEL LOOR:

Cometí el error de pensar que aunque sólo se habían jugado 2 fechas de 1 sola categoría, y no me parecía motivo suficiente para ese nivel de escándalo, igual estabamos debiendo. Cuando le consulté al Director Financiero acerca de las facturas pendientes, me llevo la gran sorpresa que hay CERO facturas presentadas y CERO facturas pendientes por pagar.

Pregunto.. ¿Entonces por qué este personaje nos amenazaba con paralizar el torneo? Está acostumbrado a desprestigiar, amenazar con huelgas y ridiculeces o locuras de esa categoría. Conversé con el Presidente de la FEF y también se mostraba sorprendido con este tipo de actitudes.

Lo aclaro, una vez más entre FEF y LigaPro las relaciones están de la mejor manera y no van a cambiar. Señores árbitros, el reglamento nos obliga a tratar con la CNA (Comisión Nacional de Arbitraje) regida por la FEF y su directorio todo lo concerniente a sus temas.

Desháganse ya de esta representación indigna que genera desprestigio y daño a vuestra imagen. Lo de ayer no tiene nombre.

Seguro debe existir una explicación, aunque dudo que ustedes la hayan aceptado. Por favor presenten sus facturas, en LigaPro estamos gustosos de recibirlas.

Noticia Anterior La FIFA tiene todo listo para anunciar el nuevo formato para el Mundial 2026
Próxima Noticia HAALAND EL VERDUGO!!! Manchester City clasificó goleando a Lepizig

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here