Una dura respuesta recibió la mañana de este lunes por parte de Miguel Ángel Loor presidente de la LigaPro, en contra del vicepresidente de la FEF Carlos Manzur, cuando éste último aseveró que la ‘Copa Ecuador’ además de entregar un premio económico, otorgaría un cupo a un torneo internacional, que lo estarán definiendo, si es el cuarto puesto a la Copa Libertadores o a la Sudamericana, para que el certamen tenga su validez.

Y es que Manzur en declaraciones a través de Radio La Red, se refirió a la vuelta de la ‘Copa Ecuador’ para este año, tras dos temporadas en las que el certamen no se pudo cumplir por motivos relacionados a la pandemia y lo estrechos de los calendarios a nivel del país e internacional: “Se retoma la Copa Ecuador luego de dos años. En el tema económico hay muy buen premio, en el deportivo, estamos analizando si se les da el Ecuador 4 de la Copa Libertadores, o podría ser un cupo en Copa Sudamericana”, manifestó.

Ante esta declaración en su cuenta de Twitter ‘explotó’ el principal de la LigaPro: “Entiendo perfectamente la intención de realzar un torneo. Lo valoro y apoyo. Hace bien al fútbol. Pero NO socializar con los clubes primero, esta mal. Uds creen que yo tengo algún interés? Cero. Eso si, anunciar cupos en la prensa sin hablar con los involucrados no lo veo bien”, comenzó escribiendo Loor.

“Hacen, deshacen. Dan cupos, quitan cupos. No consultan a nadie, increíble. Se aprobará esto en un Congreso o será a puerta cerrada. Los clubes estarán de acuerdo en ceder cupos? Ya pues, ya estuvo bueno. Yo no me meto en nada de la FEF. Pero al revés es imposible aparentemente”, finalizó en su escrito, con lo que la respuesta de la FEF, con seguridad estará llegando ante lo que se considera esta reacción del principal de la entidad que organiza nuestro certamen.

Previous articlePACHUCA SUMA NUEVO TRIUNFO CON ROMARIO IBARRA DE TITULAR
Next articleMICHAEL ESTRADA EN RIESGO DE SER PARTE DE LA ‘TRI’ AL ESTAR CON COVID-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here