El volante ofensivo Michael Hoyos, que deja las filas de Barcelona para sumarse a Liga de Quito, aseguró este martes estar “muy ilusionado” por encarar el reto con el club albo en la temporada 2022.

En declaraciones a través de FB Radio 105.7 FM, Hoyos se mostró muy entusiasmado por este nuevo reto que lo toma al enfundarse la camiseta azucena: “Estoy muy ilusionado de este nuevo reto con Liga de Quito. Donde mejor me desempeñé fue jugando por dentro detrás del 9 y espero jugar así acá en Liga”, manifestó.

“Llego a una institución muy grande como Liga de Quito, con mucho prestigio, es el Rey de Copas ecuatoriano, así que estoy muy contento”, apuntó.

Sobre los principales detalles de su vinculación, el jugador de origen estadounidense y que tiene nacionalidad argentina y ecuatoriana indicó: “Llegó a Liga por un año con opción de compra al cierre de la temporada. Espero lograr cosas importantes. Mi objetivo es grupal, queremos llevar a Liga de Quito a lo más alto en todas las competencias”, concluyó.

Previous articleDECISIÓN DE JUEZ OBLIGA A SUSPENDER ELECCIONES EN EMELEC
Next articleUNIVERSIDAD CATÓLICA RECIBE SANCIÓN POR PARTE DE LA FIFA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here