Un triunfo más que interesante fue el que alcanzó esta noche el elenco de Delfín 1-0 ante Gualaceo en la continuación de la décimo cuarta fecha, resultado con el que los manabitas siguen escalando en la tabla de posiciones de la LigaPro, estancando en la clasificación a los verde amarillos, que suman su segundo revés consecutivo.

La única conquista de este compromiso fue a través de un bombazo de Janner Corozo (79′) que terminó dentro de las redes, con lo que los manabitas terminaron haciéndose del triunfo, más aún cuando en la primera mitad pudieron abrir la cuenta, de no mediar un lanzamiento penal que Luis Caicedo lo erró.

Con este triunfo el elenco de Delfín termina sumando 22 puntos, con los que se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Gualaceo se queda en el noveno casillero con 20 unidades.

ALINEACIONES:

DELFÍN: Máximo Banguera, Jeison Dominguez, Nicolas Bazzana, Luis Caicedo, Hernán Petrik, Charles Velez, Gonzalo González, Janner Corozo, Andrés Chicaiza, Juan Rojas y Jairo Cifuente.

GUALACEO: Walter Hinostroza, Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda, Edwin Mesa, Jonatan Mina, Jhon Medina, Felipe Ávila, Henry Patta, Jesús Preciado, Joaquín Verges y Gustavo Alles.

Previous article¡FALLECE LA RECONOCIDA PERIODISTA TANIA TINOCO!
Next articleUNIVERSIDAD CATÓLICA SIGUE EN PELEA CON TRIUNFO ANTE EMELEC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here