Guayaquil, sábado 09 de abril del 2022 En el estadio Alberto Spencer, Nueve de Octubre enfrentan a Universidad Católica en partido por la fecha #7 del campeonato nacional LigaPro Betcris 2022. Fotos:César Muñoz/API

Una memorable goleada fue la que esta tarde logró el elenco de la Universidad Católica 4-0 ante 9 de Octubre en la LigaPro, compromiso válido por la séptima fecha, resultado con el que los del ‘Trencito Azul’ se recuperan dentro de la tabla de posiciones, comprometiendo a los porteños.

Y es que dos dobletes salidos de los pies de los atacantes del elenco de la Universidad Católica, el panameño Ismael Díaz (41′, 78′) y el colombiano Cristian Martínez Borja (71′, 77′), fueron más que letales para que se puedan levantar con el triunfo, ante un cuadro de 9 de Octubre que fue inferior en su nivel futbolístico.

Con esta goleada, el elenco de la Universidad Católica suma 11 puntos, con los que se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que 9 de Octubre con 5 unidades son colistas del certamen.

ALINEACIONES:

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos, Marcos Cangá, Kevin Becerra, Ayrton Cisneros, Geovanny Nazareno, Éder Cetré, Renny Jaramillo, Danny Luna, Mauro Da Luz, Newton Williams y Walberto Caicedo.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero, Gregori Anangonó, Bryan Caicedo, Anderson Ordóñez, Layan Loor, Kevin Minda, Facundo Martínez, Santiago Zamora, Lisandro Alzugaray, Ismael Díaz y Cristian Martínez Borja.

Artículo anteriorJHOJAN JULIO Y BRAYAN ANGULO DEBUTARON EN EMPATE DE SANTOS EN EL ‘BRASILEIRAO’
Artículo siguienteMore proof that 2017 is just ‘Black Mirror’ IRL: Bee drones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí