Home Uncategorized Médico de Barcelona se refiere a la recuperación de Burrai y Pedro...

Médico de Barcelona se refiere a la recuperación de Burrai y Pedro Pablo Velasco

483
0

El Dr. Andrés Arce, integrante del cuerpo médico de Barcelona, se pronunció este martes en rueda de prensa sobre el estado de varios jugadores que han presentado molestias físicas en las últimas semanas.

Javier Burrai, Pedro Pablo Velasco, Damián Díaz, Janner Corozo, Mario Pineida y Christian Ortiz han sufrido diferentes situaciones. En el caso del guardameta el escenario ha sido más complejo debido a una lumbalgia que no le ha permitido jugar varios partidos.

“Es una lumbalgia que tiene un tiempo de mejoría clínica, luego de eso una mejoría un su parte física y luego para estar puesto en cancha. Son los procesos normales para cualquier lesión”, expresó Arce sobre el guardameta sin dar un tiempo aproximado de su regreso, pero aclarando que “los tiempos” de recuperación “hay que respetarlos”.

Velasco, que se perdió el choque ante Aucas, presenta dolor en el tendón de Aquiles producto de un golpe. El médico detalló que el lateral ha tenido varios episodios con dolores agudos en esa zona, donde en su momento sufrió una dura lesión, y que con descanso de “3 a 5 días” se ha podido sobrellevar. La situación actual es similar a las anteriores con el debido tiempo de reposo.

Ortiz, reemplazado en el choque frente a los orientales, tiene una molestia a nivel de ligamento en la rodilla izquierda, pero con una respuesta muy favorable en las sesiones de terapia.

Corozo, autor del primer gol gol contra los capitalinos, presenta una distensión de ligamento y de igual forma cumple con las sesiones.

Pineida tiene una fibrosis y Díaz un problema en los gemelos. El lateral fue titular y el volante ingresó en los últimos minutos ante Aucas y de igual forma que el resto de los jugadores, ambos cumplen con los respectivos trabajos de recuperación apuntando al próximo choque ante Libertad.

“Como cuerpo médico observamos diariamente a todos los jugadores. Todo se complementa, hay que seguir día a día tanto el tema físico, como nutricional”, apuntó Arce.

Artículo AnteriorMartín Anselmi aclara convocatoria de Kendry Páez a la selección Sub 20
Próximo Artículo[Oficial] Carlos Cuero renueva con Aucas hasta el 2026

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here