El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, señaló este miércoles que además de Gabriel Marques el también volante Matías Oyola no conformará la plantilla en la próxima temporada, con lo que se viene una completa restructuración en la plantilla, pensando en la siguiente temporada, para la que ha sido confirmado el estratega Fabián Bustos.

“Tuvimos una reunión con Marques y Matías Oyola y les informamos la decisión del club que no van a ser parte del plantel 2022”, expresó Alfaro Moreno en entrevista con el programa ‘El Show del Fútbol’ en GOLTV.

“A partir de ahí, la intención de coordinar un homenaje con Gabriel, agradecido a un verdadero león como es su apodo, nos dio mucho y tiene dos campeonatos y ni hablar a Matías que tiene tres campeonatos, una verdadera leyenda del club”, agregó.

El directivo señaló que se propuso al argentino-ecuatoriano de 39 años realizar la pretemporada y disputar la ‘Noche Amarilla’ para rendirle un homenaje por su aporte al club desde la temporada 2009.

Artículo anteriorMARIO PINEIDA SALDRÁ A PRÉSTAMO HACIA EL FLUMINENSE
Artículo siguienteALAN MINDA SUFRE LESIÓN Y ESTARÁ FUERA POR AL MENOS 6 MESES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí