Una contundente victoria de 2-0 en condición de dueño de casa fue la lograda esta noche por la escuadra de Barcelona ante Independiente del Valle, resultado con el que los canarios se consolidan en la zona alta de la tabla de valores de la LigaPro, compromiso que se cumplió en el estadio Monumental.

Apenas en el arranque del encuentro los canarios se ponían en ventaja, cuando Gabriel Cortéz (5′, 70′), tras pase del joven Leonardo Yánez, que recuperó una pelota de Richard Schunke puso la primera del encuentro, que se sentenció con acción de Adonnis Preciado y que definió perfecto en el mano a mano con el meta Moisés Ramírez.

De esta manera es como el elenco de Barcelona se consolida en la parte alta de la tabla de valores de la LigaPro con 12 puntos, mientras que Independiente del Valle se queda sexto con apenas 6 unidades.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Javier Burrai; Tito Valencia, Darío Aimar, Luca Sosa, Guillermo Rendón; Nixon Molina, Michael Carcelén, Cristian Penilla, Leonardo Yánez, Gabriel Cortez; Carlos Garcés.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; Mateo Ortiz, Richard Schunke, Mateo Carabajal; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Pedro Perlaza, Luis Segovia, Fernando Gaibor, Junior Sornoza; Jonathan Bauman.

Artículo anteriorNUEVO TRIUNFO DE LIGA DE QUITO QUE COMPLICA A TÉCNICO UNIVERSITARIO
Artículo siguienteLAMENTABLES INCIDENTES SE DIERON ENTRE HINCHAS DE TÉCNICO Y LIGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí