Home Uncategorized Martín Anselmi aclara convocatoria de Kendry Páez a la selección Sub 20

Martín Anselmi aclara convocatoria de Kendry Páez a la selección Sub 20

1223
0

El entrenador de Independiente del Valle, el argentino Martín Anselmi, aclaró este miércoles su posición sobre la cesión de jugadores, en especial Kendry Páez, a la selección ecuatoriana para disputar el Mundial sub 20.

“Estuvo Félix Sánchez (seleccionador del equipo absoluto) recorriendo el complejo hace algunas semanas y ellos saben cuál es mi postura con relación a la Selección y con relación a la relación seleccionador-entrenador de club, por lo general, y no sé porqué, esa relación termina no existiendo o no siendo buena. Lo primero que le dije a Félix es que estábamos con total predisposición para lo que necesiten y que si trabajábamos en equipo, porque proveemos un montón de jugadores a la Selección, no tento en la mayor, sí en el resto de selecciones, si trabajamos con muy buena comunicación nos vamos a favorecer ambos”, inició Anselmi en diálogo con el programa ‘Sport Center Ecuador’ en ESPN.

“En ningún momento, los jugadores que creíamos que iban a ser citados, no se pusieron a disposición de la Selección. Con el caso de Alan Minda, lo que sí solicitamos es si podía jugar ahora con Guayaquil City e incorporarse más tarde, y hubo una negación de parte de la Selección, lo cual me parece lógica. Hablé con Miguel Bravo y me pareció lógica su explicación, al final todos arrancamos el mismo día. Yo tengo que presentar una lista, si ese jugador se lesiona con Guayaquil City y ya no lo puedo reemplazar… entendimos que era así y se liberó a Alan Minda para jugar el Mundial en tiempo y forma”, agregó.

“La citación de Kendry realmente no la esperábamos. Kendry había ido a jugar el Sudamericano sub 17 con la Selección, queríamos disfrutarlo ahora nosotros. Nos llega la citación en un momento en el que (Junior) Sornoza y (Lorenzo) Faravelli están lesionados, siendo dos jugadores importantísimos para nosotros. Entonces, Kendry juega en esa posición. Hubo que hacer un debate interno, es decir, nos vamos a jugar la liga y la Copa Libertadores en este mes que justo está el Mundial. ¿Qué hacemos con Kendry?”, explicó.

“Al final, entendimos que el propósito del club, uno de los propósitos de los dirigentes que están desde el día uno en este club, siguen en este club, es porque quieren proveer a la Selección de la mayor cantidad de jugadores posibles, porque trabajamos para desarrollar el talento ecuatoriano”, finalizó.

Artículo AnteriorMiguel Bravo: “Ha sido un lindo proceso, estamos con mucha expectativa”
Próximo ArtículoMédico de Barcelona se refiere a la recuperación de Burrai y Pedro Pablo Velasco

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here