Home Fútbol Ecuatoriano Marlon Granda: “Hay periodistas que dicen que a Libertad le van a...

Marlon Granda: “Hay periodistas que dicen que a Libertad le van a restar puntos por amaños de partidos”

616
0

El presidente de Libertad de Loja Marlon Granda desmintió claramente que a su equipo le vayan a restar puntos, tal como lo habían dado a conocer en publicaciones en redes sociales dos comunicadores, aduciendo la investigación a dos futbolistas que estaban en sus filas y que fueron separados por amaño de partidos.

Declarando para MachDeportes 91.7 FM, Granda dejó en claro que lo dicho por los comunicadores en la red social de ‘X’ carece de verdad: “Ahora hay periodistas que dicen que a Libertad le van a restar puntos por amaños de partidos, pero eso es mentira”, manifestó.

“A pocas horas del partido con Liga de Quito, buscaron desestabilizar al plantel con esa acusación y lo hicieron para beneficiar a un club”, agregó en relación a lo que fue horas antes del encuentro ante Liga de Quito que terminó con triunfo de 2-0 para los albos.

Ya en medio del respectivo proceso, el presidente descartó que pueda existir una sanción deportiva al equipo: “Esa investigación sigue en curso y cuando se emita un informe, la Comisión de Disciplina de la LigaPro sancionará a los involucrados en el tema, más no al club porque no hay procesos contra la institución”, finalizó.

Artículo AnteriorByron Castillo no podrá jugar con Tuzos en la Liga MX
Próximo ArtículoEn horario unificado se jugará la fecha 14 de la LigaPro

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here