El lateral izquierdo del Fluminense, Mario Pineida, quedó inconsciente unos minutos luego de chocar con su compañero Marcos durante el partido este lunes de visitante contra el Botafogo en el Campeonato Carioca, pero su club descartó alguna lesión de gravedad tras las primeras evaluaciones médicas.

Pineida, que arrancó como titular, recibió un duro impacto en su cabeza por parte del portero sobre el final del encuentro que lo dejó inconsciente. El personal médico lo atendió y de inmediato el ecuatoriano fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Fluminense informó sobre la situación presentada con el futbolista y posteriormente, luego de los exámenes realizados, señaló que no se encontró algún problema de consideración y que por protocolo el lateral pasará la noche en observación en el hospital.

El propio exjugador de Barcelona también se pronunció en redes sociales enviando un mensaje tranquilizador y una fotografía desde el centro médico: “Gracias a Dios todo bien. Feliz por la victoria y por recibir todo ese cariño de la gente por medio de muchos mensajes. Muchas gracias a todos por estar pendientes, estaremos de regreso muy pronto”, indicó el ecuatoriano.

Artículo anteriorUNIVERSIDAD CATÓLICA VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE D. CUENCA
Artículo siguienteISMAEL RESCALVO: “ESTAMOS CONVENCIDOS DE REVERTIR LA SITUACIÓN”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí