Un triunfazo fue el conseguido esta tarde por parte del elenco de Fluminense ante Flamengo 1-0 en la cancha del Nilton Santos de Río de Janeiro en una nueva jornada del torneo denominado como Copa Guanabara, sin que haya sido tomado en cuenta nuestro compatriota Mario Pineida.

El encuentro como todo clásico fue sumamente peleado y con varias acciones bruscas, siendo así como Flamengo marcaría en la meta del Fluminense por intermedio de Gabigol, sin embargo el juez anuló la acción, ya que en el ‘VAR’ se observó un claro fuera de juego del delantero.

Ambos equipos minutos después se quedaron con uno menos, ya que en acción fuerte el juez debió echar a un hombre por lado, de lo cual se aprovechó el ‘Flu’ para liquidar el pleito por intermedio del colombiano Jhon Arias (89′).

Sin contar con la presencia de nuestro compatriota M. Pineida, que está recuperándose de un problema de lesión que lo afectó para ser considerado para este lance, el elenco de Fluminense suma 9 puntos, con los que se ubica en el segundo casillero de la Copa Guanabara.

Artículo anteriorLUIS CANGÁ FUE TITULAR EN TRIUNFO DE VASCO DA GAMA EN EL ESTADUAL
Artículo siguienteAUSPICIOSO DEBUT DE LIGA EN LA LIBERTADORES SUB 20 AL VENCER A INTER DE PORTO ALEGRE [VÍDEO]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí