El director técnico de Liga de Quito, Pablo Marini, indicó en conferencia de prensa cumplida ayer jueves que el defensa Luis Caicedo será baja por lesión al menos tres semanas y confirmó el regreso a la convocatoria del argentino Tomás Molina para el encuentro frente a Universidad Católica.

Comenzó indicando el grado de lesión que tiene el ‘Kunty’: “Luis está con un desgarro, hoy se le hacía una ecografría de control para determinar en forma precisa qué tiempo tenemos de espera, pero no inferior a tres semanas”, expresó.

Caicedo fue titular en la visita a Deportivo Cuenca la fecha anterior y tuvo que dejar el campo en el primer tiempo al sentir la molestia física: “La ausencia de ‘Kunty’ sin duda es muy importante, pero tenemos un plantel competitivo, no tenemos dudas de la capacidad que ya ha demostrado en todos los años que estuvo acá Franklin Guerra. Desde ese punto de vista estamos muy tranquilos”, agregó.

Sobre el atacante Tomás Molina que sufrió una molestia en el pubis, el estratega señaló: “Tomás está en óptimas condiciones desde el punto de vista sanitario, pero sí está con una falencia de estado atlético, físico, que es natural en base al tiempo que estuvo parado.  Estamos tranquilos con respecto a su evolución y nos permite que esté sin dudas en el banco”, apuntó.

Liga de Quito, que se ubica en la undécima posición con 3 puntos, recibirá a Universidad Católica, quinto con 4 unidades, este sábado a partir de las 17h30.

Artículo anteriorCOMENZÓ LA ERA CÉLICO EN BARCELONA
Artículo siguienteCONMEBOL ESTABLECE LOS HORARIOS DE LA ‘TRI’ PARA EL CIERRE DE ELIMINATORIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí