El elenco de Aucas sigue reforzándose pensando en lo que será la siguiente temporada del fútbol ecuatoriano, siendo así como esta mañana fue anunciado de manera oficial mediocampista Marcos Mejía, que a sus 23 años de edad tendrá esta brillante oportunidad de defender los colores orientales que continuarán dirigidos por el argentino Héctor Pablo Bidoglio, que tiene la enorme responsabilidad de continuar armando el plantel y así hacerlo competitivo para estar peleando en la zona alta del certamen.

“Hola familia auquista, soy Marcos Mejía y estoy muy contento de este gran paso que doy en mi carrera deportiva, al sumarme a un proyecto muy serio. Nos vemos muy pronto”, fue lo manifestado por el flamante refuerzo de los orientales a través de un vídeo que fue publicado en la cuenta de Twitter de la institución.

Mejía ha defendido los colores de clubes como: Liga de Loja, Liga de Portoviejo, Colón, Pachuca II, Galácticos F. C., América de Ambato 2019, Chacaritas F. C. y Técnico Universitario, su último club en estar y donde pasó defendiendo con mucho éxito, para dar el salto a su nuevo club.

Artículo anteriorWILLIAMS RIVEROS NO SEGUIRÁ EN BARCELONA Y SE IRÁ AL EXTERIOR
Artículo siguienteFACUNDO BARCELÓ Y LUCA SOSA ESTÁN DESCARTADOS PARA EMELEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí