Home Fútbol Internacional Marcelo Moreno Martins se despide de la selección de Bolivia

Marcelo Moreno Martins se despide de la selección de Bolivia

790
0

El delantero Marcelo Moreno Martins, actual jugador de Independiente del Valle, anunció este lunes su retiro de la selección boliviana y que sus últimos partidos serán frente a Perú y Uruguay, en la doble fecha de noviembre por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

“Creo que llegó un momento difícil en lo personal. Lo conversé con mi familia, amigos y gente allegada. Completé mi ciclo con la selección boliviana de fútbol. Estos dos próximos partidos por eliminatorias serán los últimos que represente a la selección”, indicó Moreno Martins en rueda de prensa.

“Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta de la mejor manera. Dejé todo en la cancha y eso me deja tranquilo, mi familia se siente orgullosa”, agregó. “No es fácil hablar sobre esto, porque la selección siempre significó mucho para mí, pero creo que todo comienzo tiene su fin y el mío ha llegado”.

El futbolista de 36 años es el máximo goleador histórico de la ‘Verde’. El atacante ha disputado 102 encuentros en los que marcó 31 tantos.

Moreno Martins, que seguirá con normalidad su carrera a nivel de clubes, indicó que dialogó con el nuevo seleccionador Antonio Carlos Zago sobre la decisión tomada. “Lo hablé con el entrenador, se sorprendió porque nadie lo esperaba. Él tiene mucha experiencia y entiende mi decisión, la apoya también. Obviamente ningún director técnico quiere que su máximo goleador no esté en cancha, pero entendió y respetó mi decisión”.

Bolivia recibirá a Perú el 16 de noviembre y visitará a Uruguay el 21 en acciones de la quinta y sexta jornada, respectivamente, del clasificatorio sudamericano.

Artículo AnteriorLa FEF se pronuncia ante la decisión del Tribunal Suizo por caso Byron Castillo
Próximo ArtículoLa selección de Chile da a conocer su convocatoria para medirse a Paraguay y Ecuador

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here