El ecuatoriano Moisés Caicedo es uno de los mejores mediocampista de la Premier League y ya habría el interés de un grande de Europa para ficharlo.

Las actuaciones de Moisés Caicedo con el Brighton lo han colocado como uno de los mejores mediocampista de la Premier League y uno de los que tiene más proyección en el mundo. El ecuatoriano se convirtió en el dueño de la medular de ‘Las Gaviotas’ y eso ha llamado la atención de varios clubes.

‘Moi’ es importante en defensa y ataque, característica que no tienen muchos jugadores en su posición. El gran nivel del jugador surgido en Independiente del Valle demostró que puede dar la talla en una de las mejores ligas como la Premier League y derivó en que un grande de Europa quiera ficharlo.

Daily Mirror de Inglaterra informó que el Manchester United quiere fichar a Moisés Caicedo y entrará en la pelea para hacerse con sus servicios. Según el medio inglés, Erik ten Hag, DT del United, quiere reforzar la plantilla ante el pobre rendimiento que tuvo el equipo en las dos primeras fechas de la Premier League, por lo que ya está buscando jugadores.

Uno de los puntos más bajos que mostró el Manchester United, es el mediocampo, donde el ecuatoriano podría ayudar a darle más equilibrio y buena salida con el balón. ten Hag busca que los fichajes lleguen en las próximas semanas, por lo que se espera una oferta por Caicedo para que se formalice el interés.

Artículo anteriorREGRESÓ JORDY CAICEDO EN TRIUNFO DE TIGRES ANTE SANTOS DE FÉLIX TORRES
Artículo siguienteDESIGNADOS LOS JUECES PARA LA FECHA 22 DE LA SERIE “B”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí