Home Uncategorized Malestar en Director Deportivo de Aucas por el arbitraje de Guillermo Guerrero

Malestar en Director Deportivo de Aucas por el arbitraje de Guillermo Guerrero

825
0

Tras el encuentro en el que Aucas perdió 2-0 ante Independiente del Valle, el director deportivo de los orientales Manolo Illescas compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa, sin admitir preguntas, expresó su malestar por varias decisiones arbitrales, que a su criterio los perjudicaron abiertamente.

Comenzó indicando que en señal de protesta, solo él iba a comparecer a la rueda de prensa post-partido: “Estamos aquí bajo protesta por los errores arbitrales que se han venido cometiendo en los último partidos de Liga Pro. Es injusto que un proyecto serio como el que viene desarrollando Sociedad Deportiva Aucas, en 12 fechas de las 13 que se han disputado, se haya visto perjudicado por errores”, manifestó.

“Tanto la prensa como medios de comunicación han sido testigos de toda la injusticia y el entredicho que está siendo marcado en la Liga Pro. Es por eso que hoy ni jugadores ni Cuerpo Técnico de Sociedad Deportiva Aucas saldrá a rueda de prensa. Por eso yo asumo la responsabilidad para marcar la protesta en contra del gremio arbitral”, agregó el directivo que espera que se tomen los correctivos del caso para evitar ser una vez más perjudicados.

Artículo AnteriorIDV a un paso de ganar la etapa con triunfo ante Aucas
Próximo ArtículoLorenzo Faravelli: “Primero estamos contentos por el resultado, era vital, jugamos ante un digno rival”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here