Las fuertes lluvias presentadas en Asunción en las últimas horas afectaron la planificación de la selección ecuatoriana, que se prepara para enfrentar a Paraguay este jueves en Ciudad del Este por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Debido a las condiciones climáticas adversas, el cuerpo técnico decidió suspender el entrenamiento programado para la mañana de este miércoles. Según mejoren las condiciones, el equipo tricolor entrenaría en la tarde previo a su viaje a la sede del compromiso, previsto para las 17h30 locales en vuelo chárter.

Ya en la jornada del martes también se presentaron dificultades al terminar la sesión de entrenamientos. Las lluvias colapsaron el tránsito y la selección tardó más de una hora en llegar al hotel de concentración, pese a ubicarse a 8 kilómetros del complejo de Olimpia, lugar designado para la práctica.

El traslado a Ciudad del Este está previsto vía aérea para el grupo de jugadores, pero dependerá del clima. El personal de utilería se desplazará vía terrestre ya que por asuntos de logística solo se consiguió un chárter pequeño para el plantel.

Artículo anteriorEN UN SOLO ENCUENTRO SE CUMPLIRÁN LOS REPECHAJES AL MUNDIAL
Artículo siguienteANDRÉS BÁEZ: “LO QUE HA DICHO ROBERTO ORDÓÑEZ NO ES CIERTO”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí