Un contundente triunfo fue el que esta tarde logró el elenco de Macará 3-1 ante Técnico Universitario en una nueva edición del ‘Clásico Ambateño’, resultado con el que los ‘celestes’ abandonan los últimos lugares del torneo nacional, comprometiendo sobremanera a sus hermanos de patio, que siguen sin levantar cabeza.

El encuentro fue muy parejo, hasta que Ronald Champang (43′) inuaguró la cuenta para Macará, sin embargo Técnico Universitario se volcó al ataque para igualar la cuenta y sería a través del zaguero central Édison Carcelén (67′), cuando se puso todo parejo. Los minutos finales fueron decisivos para los celestes que ampliaron la cuenta por intermedio de Álvaro Cazula (84′) e Iván Ortigoza (90′).

De esta manera es como el elenco de Macará termina sumando 13 puntos y con ello colocándose en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Técnico Universitario sigue de penúltimo con 9 unidades.

ALINEACIONES:

MACARÁ: Johan Padilla, Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Jean Peña, José Hernández, Ronald Champang, Luis Arce, José Caicedo, Marcos Olmedo, Fernando Mora y Felipe Mejía.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chavez, Elvis Patta, Alex Rangel, Edison Carcelen, Carlos Arboleda, Luis Estupiñan, Stiven Tapiero, David Jiménez, Alejandro Villalva, Enson Rodríguez y Orlen Quintero.

Previous articleJOHN NARVÁEZ FUE TITULAR EN TRIUNFO POR GOLEADA DE CARLOS MANUCCI
Next article“SÁCAME, SÁCAME”. LAS LÁGRIMAS DE BYRON CASTILLO EN EL CHOQUE ANTE AUCAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here