En el último encuentro de la segunda jornada de la LigaPro, el elenco de Macará superó por 1-0 a Orense, para recuperarse de la pobre actuación que regsitró en el arranque del certamen, complicando a los machaleños que se mezclan con los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Desde el vamos los ambateños buscaron abrir la cuenta, sin embargo las imprecisiones les iba pasando factura, hasta que una acción de Darío Mina, que cedió Iván Ortigoza, para que Luis Arce (44′), con potente remate derrote al meta Rolando Silva, con lo que se fueron al descanso.

Para el complemento las acciones fueron totalmente de Orense, al punto que pudieron llevarse el empate y hasta el triunfo, de no ser por dos lanzamientos penales que fueron sancionados por el juez Guillermo Guerrero y que fueron ejecutados por el paraguayo Leonardo Villagra y Richard Calderón, ambos tapados por el meta Johan Padilla.

Con este triunfo el elenco de Macará suma sus primeros tres puntos, con los que se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla de valores de la LigaPro, dejando a Orense un espacio más abajo con apenas una unidad.

ALINEACIONES:

MACARÁ: Johan Padilla; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte, José Hernández; Luis Arce, Marcos Olmedo, Darío Mina, Aaron Rodríguez; Iván Ortigoza y Tomás Bolzzico.

ORENSE: Rolando Silva; Galo Corozo, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Oscar Quiñónez; Richard Calderón, Martín Alaniz, José Andrade; Julio Angulo, Segundo Portocarrero y Leonardo Villagra.

Artículo anteriorDALO BUCARAM: “HAY QUE PENSAR EN SANCIONAR A LOS ÁRBITROS DONDE LES DUELE”
Artículo siguienteCON 21 JUGADORES BARCELONA BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN EN LIMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí