Lo que se había anunciado hace unas horas en cuanto a la evolución que había experimentado el exfutbolista colombiano Freddy Rincón, tras el accidente de tránsito sufrido en la madrugada de este lunes, finalmente perdió la batalla y esta noche falleció, enlutando al fútbol colombiano y sudamericano, que gozó con su clase y calidad.

Dicha información la dio a conocer en conferencia de prensa, el médico tratante de Rincón: “Se permite informar, que pese a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido”, se informaba, junto a su hijo Sebastián que lloró ante tan lamentable noticia.

“Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencia a sus familiares, a sus amigos, a sus allegados y a sus seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente, perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente. Les pedimos a todos por favor hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio, por todas las alegrías que nos brindó, por todo lo que nos hizo vibrar muchísimas veces. Desde muchos rincones del planeta, gracias por su despliegue deportivo. Hágamos honor a su vida, como se merece Freddy Eusebio”, terminó el médico tratante del exdelantero colombiano.

Artículo anteriorJUSTO EMPATE DE INDEPENDIENTE DEL VALLE ANTE DEPORTES TOLIMA
Artículo siguienteCONMEBOL LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE FREDDY RINCÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí