Una buena nueva es la que presenta el elenco de Liga de Quito previo a su encuentro de este sábado ante Deportivo Cuenca en la continuación de la segunda fecha de la LigaPro, como es la presencia en la concentración del lateral derecho José Quintero, así como el delantero argentino Tomás Molina, ambos que podrían ser considerados para que vayan sumando minutos.

En declaraciones brindadas a los medios de comunicación en conferencia de prensa, Zubeldía dio a conocer la buena noticia: “Quintero y Molina están bien, es muy probable que concentren y que sumen minutos este partido”, manifestó.

Dio a conocer lo complicado que será el rival de turno, Deportivo Cuenca: “Todos los partidos son complicados. Cuenca viene de ganar de local, nosotros de visitante. Esperamos hacer el fútbol que queremos y obtener un buen resultado”, apuntó.

“Para conseguir el objetivo planteado hay que transitarlo. Y para esto tenemos que seguir dando indicios de que tenemos con qué”, finalizó el técnico de los universitarios que apunta ya el once con el que estará jugando Liga para el choque ante los morlacos.

Previous articleARQUEROS, LESIONADOS Y DEMÁS, TÓPICOS ABORDADOS POR GUSTAVO ALFARO
Next articleFUERTE SISMO DE MAGNITUD 6,2° SE SINTIÓ EN VARIAS CIUDADES DEL ECUADOR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here