Home Fútbol Ecuatoriano Luis Zubeldía llega a un acuerdo con Liga…pero con una condición

Luis Zubeldía llega a un acuerdo con Liga…pero con una condición

772
0

Todo está completamente definido para la continuidad de Luis Zubeldía como técnico de Liga de Quito, sin embargo y pese a que existe un acuerdo económico para su renovación, solo hay una condición para que el argentino no se mueva y sea el timonel en la temporada 2024.

De acuerdo a lo señalado por Esteban Paz, en diálogo sostenido con Radio Cobertura 104.1 FM, una condición habría puesto Zubeldía para seguir al frente del plantel, siendo esta la de conservar a toda la plantilla que ha actuado en este año: “Confiamos que todo termine como aspiramos, el acuerdo económico ya está delimitado y está aceptado. Luis lo que nos ha pedido para poder firmar es la confirmación del 100 % del plantel”, señaló.

Paz es claro en señalar que Zubeldía quiere definir todo, cuando ya se resuelvan las finales con Independiente del Valle: “Él prefiere todos estos temas ya dilucidarlos para después de las finales, porque él quiere estar absolutamente concentrado y lo comprendo perfectamente”, puntualizó.

Fue claro en determinar que además de Liga, el ‘Príncipe’ tiene otras ofertas, pero su prioridad es los albos: “Para que se den cuenta de la magnitud de profesional que tenemos al frente, Luis Zubeldía tiene ofertas superiores por mucho a la de Liga, clubes de Argentina, de México y de Brasil. Para él ya está cerrado, pero quiere sentarse a firmar todo una vez que termine el torneo, obviamente con la confirmación de que todos los jugadores de Liga se queden”, finalizó.

Artículo AnteriorJosé Angulo no continuará en Liga de Quito
Próximo ArtículoCon campaña perfecta, Real Madrid accede a los octavos de final de la Champions

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here