Este mediodía en el estadio Rodrigo Paz Delgado se produjo la presentación del flamante estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, quien en conferencia de prensa y junto a los directivos encabezados por Esteban Paz, le dieron la más cordial bienvenida, en este que será el segundo ciclo que tendrá al mando del elenco universitario.

Las primeras palabras fueron del principal directivo albo, que le dio la más cordial bienvenida al denominado ‘Príncipe’: “Siempre ha sido nuestro objetivo que Liga esté en los primeros lugares. Desde el 2015 supe que Luis Zubeldía y su equipo iban a regresar a esta que es su casa”, manifestó.

“Hoy el momento del club es diferente porque ya no tenemos las grandes figuras de hace algunos años. Pese a las dificultades económicas muy duras hemos realizado este esfuerzo de dar la bienvenida a Luis Zubeldía para un proyecto que va hasta el 2023”, complementó el directivo, en la bienvenida del argentino.

De inmediato tomó la palabra Zubeldía, expresando su gratitud al haber sido llamado para encabezar este proyecto, que en principio tiene duración hasta el 2023: “Estoy emocionado de reencontrarme con muchas personas y de volver a estos espacios que son mi hábitat. Sentimos que hemos trabajado en equipo con la dirigencia. Liga tiene mucha historia y títulos, los más importantes del continente”, indicó el argentino.

“Llevaba unos meses sin dirigir porque la idea era dedicarme a la familia. Al llamado de Esteban Paz regresó la pasión de dirigir de nuevo. Escogimos Liga porque trabajamos siempre en equipo. Tenemos que ser fuertes desde adentro”, destacó el adiestrador albo.

Diferenció sobre lo que fue su paso en primera instancia en Liga de Quito y lo que es este segundo ciclo en el equipo: “Las piezas más débiles somos los cuerpos técnicos. El primer período al frente de Liga fue distinto a la actualidad porque afrontamos un cambio radical de jugadores. Con trabajo y tiempo creemos que a este equipo le podemos dar nuestra impronta”

Artículo anteriorPALMEIRAS SE SOLIDARIZA CON SUS HINCHAS TRAS ATAQUES RACISTAS EN EL CAPWELL
Artículo siguienteEINTRACHT FRANKFURT SE LLEVA EL TRIUNFO ANTE WEST HAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí