Home Fútbol Ecuatoriano Luis Zubeldía: “El partido allá será muy duro y complejo”

Luis Zubeldía: “El partido allá será muy duro y complejo”

1791
0

Tras el encuentro cumplido en el estadio de Ponciano, el técnico de Liga de Quito Luis Zubeldía en conferencia de prensa se refirió a lo que fue este resultado que les permite ir con algo de tranquilidad para el duelo de revancha de la semana venidera en suelo argentino.

Fue claro en afirmar que el juego de revancha será complicado: “El partido allá será muy duro y complejo. Hoy conseguimos un buen resultado, un 3×0 que refleja sobre todo lo que se hizo el primer tiempo, pero todavía tenemos que ir a cerrar la clasificación allá”, señaló.

Analizó lo hecho por los albos en el complemento: “En el segundo tiempo nos costó recobrar el ritmo de la primera parte, con los cambios el equipo se aplomó y pudo llegar el tercer gol”, puntualizó.

El respaldo de la hinchada fue determinante para este triunfo: “Agradecer a todo el público que vino. Estamos muy felices, sabíamos que las expectativas eran altas y no le queríamos fallar a nadie. Tuvimos un buen primer tiempo en el que el 9 apareció cuando tenían que aparecer”, finalizó.

Artículo AnteriorEstos son los jueces y horarios para la fecha 8 de la LigaPro
Próximo ArtículoLa ‘Tri’ Sub 15 termina con éxito su gira por suelo brasileño

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here