Home Copa CONMEBOL Sudamericana Luis Zubeldía: “Disfruté mucho el partido. Hicimos un partido muy bueno a...

Luis Zubeldía: “Disfruté mucho el partido. Hicimos un partido muy bueno a nivel general”

939
0

Tras el duelo en el que se impusieron por un apretado 2-1 ante Sao Paulo, el técnico argentino de Liga de Quito Luis Zubeldía conversó con los representantes de los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa y destacó varios aspectos que observó en relación a la actuación de su equipo en este primer duelo de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Comenzó destacando lo hecho en los primeros 45 minutos, donde fueron dominadores absolutos de las acciones: “Disfruté mucho el partido. Hicimos un partido muy bueno a nivel general a un rival muy difícil. Tuvimos la sensación de estar cerca del 3×0. No me queda nada más que felicitar a los muchachos por su buen partido”, manifestó.

Agradeció el respaldo de los aficionados que acudieron al estadio Rodrigo Paz Delgado: “Me alegro que el hincha haya llegado hoy, es lo que los muchachos necesitan, el apoyo de la gente. El ambiente hoy fue muy lindo, digno de un partido de cuartos de final”, concluyó el técnico que ahora prepara el choque de este domingo en Azogues ante Gualaceo.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here